VOX POPULI

El intenso tránsito que había el fin de semana en la zona de la Terminal de Ómnibus dio lugar a que la Intendencia colocara inspectores que dirigieran el desplazamiento vehicular en la zona. Si bien el clima no era el mejor, había mucha gente que llegaba al lugar para recorrer el Shopping Center y hacer sus menesteres.

Pero en un momento determinado un joven que iba caminando por el lugar se llevó una sorpresa cuando iba a cruzar por el lugar, puesto que los funcionarios determinaron que pasaran los autos que salían del subsuelo del centro comercial antes que él y eso molestó al peatón porque entendió que era él quien debía desplazarse con preferencia.

Siguiendo con el Salto Shopping, mucha gente llegó ayer de tardecita hasta la pista de patinaje sobre hielo que está instalada en el lugar, no así durante el día, aunque la gente concurre porque se trata de una novedad. Incluso había gente que había llegado desde Concordia porque en esa ciudad se había publicitado la existencia de la misma en nuestra ciudad.

En otro tema, es extraño que haya agencias de transportes que no acepten tarjeta de débito a la hora de abonar las encomiendas, cuando sí las aceptan para el pago de los otros servicios que brindan como en este caso, de pasajes, así lo supo este diario ayer cuando un lector comunicó que se había encontrado con esa situación en una de las empresas que está ubicada en la Terminal.