VOX POPULI

La calle Brasil es una de las principales arteria de la ciudad y la misma se encuentra totalmente bloqueada en uno de los puntos más álgidos para el tránsito salteño. Sobre todo en horas pico, allí es cuando se genera el mayor caos en el tránsito vehicular, donde se generan embotellamientos que pueden terminar mal.

Es a la altura de Brasil e Invernizzi, donde la misma está cortada puesto que la comuna viene haciendo reparaciones, algo que está muy bien porque es necesario y porque además es cumplir con los cometidos que tiene la administración comunal de reparar las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Sin embargo, el corte total de la arteria en ese punto ha generado distorsiones importantes, sobre todo teniendo en cuenta que para poder seguir desplazándose hacia el este de la ciudad, los vehículos deben tomar por Invernizzi que pasando Uruguay se llama 25 de Agosto, hasta calle Rivera y ahí retomar la dirección.

Pero los atascamientos que se producen en la hora pico, sin un funcionario del cuerpo inspectivo que pueda guiar a los vehículos transformó el lugar en un caos. A esto se le suman dos accidentes de tránsito cerca que cortaron el tránsito, uno ocurrido ayer por la tarde en el cruce de Uruguay y Rincón, el otro por Artigas casi Treinta y Tres. Tremendo lío.