VOX POPULI

Ahora a la calle Brasil que se encuentra cortada por reparaciones a la altura de Invernizzi, se sumó Rivera a la misma altura en plena hora pico, lo que complicó la esquina de calle Cervantes y 25 de Agosto, justo a la altura de la salida de la emergencia del Hospital, algo que no estaba previsto por los conductores.

Un grupo importante de estudiantes de UTU venía desde la zona portuaria, caminando con bolsitas en las manos, todo esto por el día de la Actividad Física, los que traían consigo bolsas negras de basura con una importante cantidad de residuos en su interior. Uno de ellos al ser saludado por un vecino que los felicitó dijo “estamos trabajando por lo que no hace la Intendencia”.

Con respecto a los basurales, la zona de calle Saturnino Ribes cerca del barrio La Humedad está plagada a los costados de basura. Si bien es responsabilidad de quienes arrojan allí sus residuos, también la Intendencia tendrá que ir a fiscalizar con el fin de que no se produzcan más estos hechos en esa zona.

Otra zona que está tremendamente descuidada es la que comprende la zona de los barrios Calafí, Grompone y Santa Rosa, donde las calles están en muy mal estado, y se encuentran deterioradas, con falta de servicios que generan un problema para la calidad de vida de la gente, según denunciaron los vecinos a este diario.