VOX POPULI

Pese a que el clima estaba húmedo y frío, la gente se levantó de la cama y se fue a trabajar, logrando el reencuentro con los quehaceres. Pero en otros casos los niños y adolescentes concurrieron a sus respectivos centros de estudio y siempre la alegría fue por barrios, ya que cada encuentro fue único.

Ver niños abrazarse, reírse y gente contar qué hizo durante la semana que pasó fue parte del folclore que muchos vivieron ayer. El denominador común fue el comentario de lo ocurrido en las últimas horas en las Termas del Daymán, el lleno total que por otro lado tuvieron los parques termales y las visitas recibidas por todos en sus casas, estuvo presente.

Pero el centro de la ciudad hoy ya se veía distinto. Con mucha gente cabizbaja caminando rápido hacia su trabajo, preocupada por no llegar tarde a destino, con el único motivo de retomar la rutina, fue lo que podía verse en todos lados. Ya pasaron las vacaciones y ahora a esperar que venga el invierno.

Más allá que el próximo miércoles, no hoy que es el Día de los Municipales, sino el 1 de mayo se celebra el Día de los Trabajadores y pese a ser mitad de semana, todo el mundo para dar un respiro y seguir porque ahora si los dos meses que vienen serán para seguir de largo y prender los motores de nuestra rutina diaria.