Vox Pópuli

El agua es uno de los elementos que ha ido adquiriendo en los últimos tiempos cada vez mayor importancia, y la indiferencia que sobre la misma se tuvo, sobre todo en nuestro país, comienza a adquirir visos de preocupación en mucha gente.

Aún hoy, quienes llegan desde otros países observan con admiración como en las plazas el agua fluye en las fuentes y como la población  no le presta mayor atención a veces a las pérdidas que se producen, mientras en el país del que vienen ven restringido su uso.

Hablando del agua, cuando uno escucha hoy que se está restringiendo el consumo de energía eléctrica por escasez de la misma en un país como Venezuela, territorio que está asentado sobre depósitos naturales inmensos de petróleo.

Cada vez más se aconseja realizarse controles de glicemia en el lugar que sea. La diabetes es una enfermedad que ha ido ganando terreno en el mundo y tiene mucho que ver con la vida que lleva cada uno, sobre todo con la alimentación.

Más vale prevenir que curar y es preferible cuidarse antes de constatar que se adquirió la enfermedad y no luego de tenerla. Algo similar ocurre con la presión arterial, algo sobre lo que también se insiste con campañas y con la ubicación de puestos de control que permiten a la gente poder prevenirse de ello.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...