VOX POPULI

El Día de la Madre se aproxima y es un momento donde todo el mundo sale a la calle a querer comprar algún objeto, un regalo, alguna cosa que se les cruce por delante porque entienden que de esa forma van a venerar a sus respectivas madres, algo que en realidad no es tan así, porque el regalo se debe dar cada día y eso no es cuento.

Cuidar, acompañar, estar a su lado y ayudarla en todo momento, ese es el mejor regalo para una madre, la consideración y el cariño de sus hijos sobre todo en los peores momentos, en las situaciones más difíciles, en las que duelen, en las cotidianas, porque para sacarnos la foto cuando todo está bien estamos todos.

Por eso, antes que salir a gastar el dinero que no tenemos, más importante que comprar algo que hizo otro, es necesario salir a darle un abrazo a la persona querida y hacerla sentir bien, darle a conocer que siempre está presente, que los problemas van y vienen, porque la vida es tan efímera, que pensamos que todo pasa por lo material.

No podemos pensar de esa manera, sino que debemos querer, sentir, acompañar y hacer sentir a la gente de la mejor manera posible. Porque lo que más nos importabn deben ser ellos mismos, no lo que les podamos llevar en un paquete. Así que a tomarse en serio las cosas, disfrutar de lo nuestro y hacer sentir querida a nuestra gente.