VOX POPULI

El homicidio que ocurrió días pasados en Villa Constitución sigue generando una gran conmoción entre los lugareños. Primero por no saber a ciencia cierta quién cometió un crimen tan feroz, en un pueblo tan apacible como es esa localidad. Pero además porque no entienden el accionar de esas personas hacia uno de los lugareños más reconocidos de esa zona.

Ayer, recibimos en nuestra Redacción una nota remitida desde el Municipio de Constitución el cual informa que a través de esa carta: todas las inauguraciones proyectadas quedan postergadas durante el mes de mayo ante el desagradable hecho ocurrido en nuestra localidad, haciéndonos eco de la conmoción de nuestra población y esperando la pronta resolución del caso.

Por el momento la Policía no cuenta con elementos suficientes como para determinar la culpabilidad de de determinadas personas, es decir, no han sido individualizados los autores del hecho. Si bien no descartan que los elementos encontrados en la escena del hecho, ayuden a aclarar el caso, tampoco son muy optimistas.

Muchos temen que el caso quede en aguas de borraja, tal como sucedió con diversos hechos que han venido aconteciendo en nuestro medio, entre los cuales está el asesinato a balazos del comerciante José Luis Bidart, hecho que luego de varios meses no pudo ser aclarado, pese a haber ocurrido a pleno día.