VOX POPULI

En la esquina de Uruguay y Colón hasta República Argentina, que es la calle que le sigue a la anteriormente nombrada, hace varios días hay una obra de OSE. A través de una empresa contratada que está llevando adelante una rotura de la calle con el fin de llevar adelante el cambio de una cañería, obra que es necesaria.

Pero así como lo mencionado más arriba, el trabajo generó una controversia, por momentos las máquinas se encimaron sobre la ochava en la que hay un comercio, lo que generó la alarma del propietario del lugar que cuidó celosamente esa esquina por temor a que parte de las roturas alcanzaran su comercio.

Pero la ubicación del camión que estaba cargando los escombros por una retroexcavadora cuya maniobra se hacía en el medio de la calle mientras había gente pasando por el lugar, no era alertada por ningún funcionario de la empresa a los transeúntes, que debían sortear su paso entre el camión repleto de piedras y una gran máquina que giraba a toda la velocidad haciendo su trabajo.

Si bien quienes conducían ambos vehículos estaban atentos a lo que estaba pasando, sería buena cosa para evitar cualquier incidente, que se pongan cintas amarillas o que haya un funcionario de la empresa, alertando por la peligrosidad del movimiento de las máquinas en esa zona.