VOX POPULI

Los altoparlantes que andan por calle Uruguay, tiene todo el derecho que la legislación les otorga a vender publicidad rodante, pero lo que tienen que tratar de evitar es meterse en el medio de la calle y obstaculizar la circulación de los demás vehículos. Así fue lo que ocurrió ayer con un automóvil, que pese a tocarle bocina, debió esperar hasta llegar a una esquina para poder superar a una camioneta que andaba con un rodante.

Ese tipo de cosas deben estar previstas y los que conducen los autos que tienen publicidad rodante deben tenerlo en cuenta. Porque de lo contrario solamente generarán inconvenientes con los que vienen detrás que lo que quieren es poder seguir sin que nadie los moleste.

La publicidad estática de los partidos políticos sigue en el mismo lugar de siempre, colgado de las columnas del ornato público, si bien el proceso electoral sigue su curso los distintos sectores deberían encargarse al menos de la cartelería que ya no corre para limpiar un poco la ciudad de tanta cosa.

Los barridos de las veredas y de las calles podían observarse el lunes pasado por la mañana por parte de varias amas de casa, que ante los festejos de algunos que el domingo les dio para tirar papeles por todos lados, no se les ocurrió que después de su celebración, alguien tendría que ponerse a levantarlos.