VOX POPULI

El frío se hacía sentir adentro del ómnibus municipal donde algunos pasajeros pese a la gélida jornada de ayer, iban en el mismo con las ventanillas abiertas. Pero más allá de eso, el problema pasaba por el polvo y la tierra que ingresaban al coche desde afuera, ya que el mismo tomó por calles de tierra de algunos barrios que denotaron fuertemente el mal estado de las arterias.

Pero al bajarse del coche de línea, el usuario, que venía agarrado del pasamanos, notó que los dedos estaban completamente negros de mugre, por la suciedad que tenían los mismos producto de la falta de higiene. Si bien esto no es un hecho menor, los mismos, tendrían que estar en óptimas condiciones.

Aunque lo mismo pasó con el coche de la empresa privada que realiza el servicio a las Termas del Daymán, luego que el pasajero se sube al mismo, hubo un tramo que debió ir parado sostenido con su mano del pasamanos y notó que el mismo estaba sucio, lo que generó que se bajara con las manos sucias.

Este tipo de cosas hacen al asunto y deberían ser tenidas en cuenta a la hora de prestar un servicio, tanto a nivel público como a nivel privado. Lo que hace que mucha gente se moleste porque mal o bien paga un dinero para que el servicio se cumpla y termina en un lugar donde la mugre gana por goleada.

También te puede interesar...