VOX POPULI

La avenida Acuña de Figueroa presenta una falta de señalización en el tramo comprendido entre San Martín y Florencio Sánchez, así lo reclamaron varios vecinos de esa zona que entienden que muchos automóviles y motocicletas, toman el lugar para desplazarse a alta velocidad, pero que los transeúntes corren riesgo en esa zona.

Es que caminan por el costado sin una senda que los proteja, y además hay una falta de señalización en toda esa zona que es importante para que haya determinado orden en el desplazamiento de vehículos, así como también de peatones que pretenden mayor seguridad en el lugar.

Sobre todo teniendo en cuenta que hace algunos días se registró un accidente de tránsito fatal en el lugar y eso generó además de la congoja por el caso ocurrido, temor a que un hecho de esa naturaleza pueda volver a repetirse ya que no hay elementos que aseguren que no vuelva a ocurrir.

Por lo tanto, los vecinos de toda esa zona manifestaron a este diario que pretenden que las autoridades concurran al lugar con el fin de observar la zona y puedan ver la manera de implementar cambios que son necesarios para potenciar la seguridad de todos los pobladores de esa importante área de la ciudad.