VOX POPULI

Los funcionarios de una empresa privada contratada por OSE que trabajaron en la esquina de la calle Uruguay y República Argentina ya se fueron hace rato. Los vecinos padecieron el ruido de las máquinas pero después de un tiempo, el problema desapareció cuando todos dieron por terminado el trabajo.

Pero no pasó un solo día sin que la huella de los que estuvieron antes, se borrara. Es que en el lugar quedó una zanja inmensa justo en la bocacalle cuando los vehículos pasan por allí y se encuentran con esto, rompiendo en mayor medida sus vehículos y sufriendo daños por la omisión de quienes no se han hecho cargo del problema.

Para los que transitan a diario por allí, la situación pasa a ser problemática ya que deben aminorar la marcha mucho para evitar sufrir un daño, pero han tenido hasta ahora la suerte de que no se ha producido ningún siniestro de tránsito que genere un problema posterior con reclamo incluido.

Es que esa esquina necesita atención y que los responsables de atender el problema que dejaron se enteren de una vez, que deben hacerse cargo de una zanja que ha quedado en el medio de la calle, donde las motos saltan por encima para no caer allí de lo contrario, el tema pasará a mayores.