Vox Pópuli

Si bien por el momento se ha exteriorizado solamente la preocupación de las autoridades de la salud por lo que puede significar esta creciente en cuanto al surgimiento de enfermedades contagiosas, debe ser tema de preocupación para la población propiamente dicha.

Cuando se observa a niños, jóvenes y no tan jóvenes ingresar a las turbias aguas con toda la contaminación propia de mezclarse con redes cloacales desbordadas, por ejemplo, no se puede ocultar ese temor y advertir que en cualquier momento la situación puede complicarse.

Empresarios y trabajadores del transporte reclaman a los ministerios de Interior y Transporte una solución a las pedreas que reciben “casi a diario” los ómnibus que transitan por los accesos a Montevideo. Una “cultura de la piedra” como lo menciona el Jefe de Policía de Salto que parece que se extiende.

Volviendo al tema de las enfermedades, corresponde hacerse eco de la información internacional. La misma da cuenta que México detectó una mutación del virus H1N1 durante la emergencia sanitaria de abril pasado en un paciente que falleció.

Dicen que varios vehículos fueron multados el pasado jueves cuando estando cortada la Costanera Sur a la altura del puente sobre el arroyo Ceibal, igualmente siguieron su marcha surcando las aguas que pasaban por encima de la estructura. Luego se habría comprobado que alguien había cortado la cinta amarilla y los conductores ignoraban el corte.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...