VOX POPULI

Comenzó ayer un ciclo de debates televisivos que se emiten por el Canal 4 local de Cablevisión Uruguay. La conducción está a cargo del periodista de este diario Hugo Lemos y la producción general del mismo a cargo de la empresa Estudio Tres representados en las personas de Martín Azurica y Fabricio Sarli.

El ciclo pretende llevar a los hogares salteños a través de la pantalla, la palabra e ideas de los distintos candidatos a diputado por el departamento de Salto, de los diferentes partidos políticos. Donde puedan exponer, decir y cuestionarse entre ellos las diferentes propuestas que le ofrecen a la ciudadanía de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre.

La instancia es una oportunidad para que la opinión pública pueda conocer más a los candidatos y a la vez se lleve a cabo un intercambio que profundice el debate de los temas que importan en nuestra comunidad, un debe que muchos actores sociales vienen reclamando desde hace tiempo.

La nota de esto, es que varios de los que públicamente señalan la necesidad de que la sociedad debata todos los temas, no contribuyeron con el aporte solicitado para que el mismo pueda costearse como es debido, pero por suerte primó el entusiasmo de los impulsores y el mismo podrá verse todos los martes a las 20 horas, por la pantalla del Canal 4.