VOX POPULI

La avenida Barbieri es un boulevard que visto de noche con sus luces bien montadas y sus señalizaciones demuestra que se trata de una arteria bien transitada, que genera la sensación de que vivimos en una ciudad importante. Sobre todo cuando se circula de noche por el lugar donde se ven las luces de los coches.

Sin embargo, el cantero central, y este es un reclamo que viene de muchos años atrás se encuentra en muy mal estado. Caminando por el mismo se llega al cruce de Barbieri y Bilbao y el mismo muestra trozos de piedras que obligan al peatón a salir a la calle porque no puede continuar por la vereda.

Sería bueno que la comuna tome cartas en el asunto y en ese sentido, trabaja en la recuperación de toda esa zona y del cantero central en su conjunto, el cual puede tomar un tiempo de trabajo pero permitirá darle una vida distinta a esa arteria que es una de las más importantes de la ciudad.

Los muros que están ubicados sobre el puente de la calle Zorrilla entre 19 de Abril y Agraciada siempre lucen pinturas con frases políticas, sería bueno que algún día sean empleados para que se comenten otras cosas que sean de un aporte general para toda la población ya que los mismos son públicos.