Vox Pópuli

Hay quienes insisten en la necesidad de que a través de los medios de comunicación se proceda de forma más severa contra los responsables de controlar que no anden animales sueltos (sobre todo caballos) circulando por la vía pública.

No debe haber medio que no haya “machacado” sobre el particular y pese a todo muchas veces tenemos accidentes muy graves e incluso fatales como consecuencia de esta situación. Solo resta que quienes deben hacer algo por ello,  de una vez por todas lo hagan.

Pasa algo similar con disposiciones que están vigentes, que no se aplican y que la gente reclama a los medios que se insista. Por ejemplo, el respeto por los espacios libres en las veredas que deben tener determinados comerciantes, o las obligaciones para quienes circulan con perros por la vía pública.

De acuerdo a lo que se había anunciado, fue posible observar ayer el movimiento generado por la partida de móviles transportando los elementos que conforman las mesas receptoras de votos que hoy funcionarán en zonas rurales complicadas por la inundación.

La depresión atmosféricas ha sido una constante en los días transcurrido en los últimos tiempos. Ello, además de significar malestar físico y orgánico en mucha gente, determina que las condiciones se mantengan para la ocurrencia de fenómenos climáticos más o menos intensos, como pueden ser las tormentas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...