VOX POPULI

Recibimos un comunicado firmado por el padre Carlos Silva Guillama, Vicario General de la Diócesis de Salto, dando a conocer el estado de salud del Obispo Fernando Gil.
Mons. Fernando Gil fue dado de alta en el día de ayer y está con su familia; mientras se recupera -en espera de un eventual tratamiento- es prudente restringir visitas y llamadas. El P. Tito y el P. Carlos lo visitarán el 23.
Prosigue diciendo, Porque «nada es imposible para Dios» (Lc 1, 37), pedimos a la Diócesis que continúe rezando por su salud.
Recordemos que Monseñor Fernando Gil fue nombrado Obispo de la Diócesis de Salto por el Papa Francisco en el mes de agosto del año pasado, asumiendo sus funciones en septiembre de 2018.
Siguiendo con temas relacionados a la Iglesia, la tradicional peregrinación a María Auxiliadora en Corralito se realizará el domingo 13 de octubre.
Este año no coincidirá con la Expo Salto que se desarrollará del jueves 4 al domingo 6 de octubre inclusive, recordando que los día jueves la entrada es gratuita, los demás días la entrada a los mayores de doce años tiene un costo de $ 150.

También te puede interesar...