VOX POPULI

La avenida Trillo está dinamitada de tantos pozos que tiene entre las avenidas Rodó y San Martín. Y los mismos se han visto muy bien cuando se lleva a cabo la inauguración de una nueva exposición que organiza la Asociación Agropecuaria, ya que el transitar por la zona los deja más que nunca en evidencia.

Si bien en Salto hay muchos problemas de esta naturaleza, el tema de los pozos en una de las avenidas más concurridas por esta época, debería haber sido solucionado, previendo que en esta época del año se desplaza mucha gente por esa zona camino al Hipódromo para celebrar la actividad.

En tal sentido, es buena cosa vender esa actividad como evento turístico, pero para eso debe haber toda una logística armada alrededor, la que comprende obviamente, el tema de las calles que circundan el espectáculo, así como también la iluminación y señaléctica adecuada para poder llegar hasta el lugar.

Porque tanto como la expo, el lugar en sí mismo es totalmente disfrutable para que la gente vaya, recorra y conozca la zona, por eso las autoridades deben ponerse a trabajar mucho antes de que la misma empiece, con la finalidad de dejar en orden el lugar y hacer que todo sea mucho más fácil al llegar allí.