VOX POPULI

Las actividades pululan en diciembre y el sábado por la noche era mucha la cantidad de personas que andaban circulando por los distintos puntos de la ciudad, entre reencuentros, cenas de despedida, ferias y actividades al aire libre, los salteños teníamos de todo para ir a ver y visitar.

Una de las actividades era la Recreación de La Redota que se estaba llevando a cabo en el Parque Indígena, oportunidad que tienen los salteños en el año de reunirse en ese lugar, sobre todo para conocer el estado en el que se encuentra el mismo, ya que la mayoría de las personas no lo visitan en el año.

También era oportuno ver la Feria Diamante que se desarrolló hasta ayer en el Club de Polo donde se podía conocer el trabajo no a la vista de muchos emprendedores salteños que por lo general no están en el circuito comercial habitual pero que generan productos de primera calidad y muy tenidos en cuenta.

Y no menos es la importante y destacada obra del artista salteño Diego Santurio quien presentó el viernes su última obra Eran Miles en la desembocadura del arroyo San Antonio, como homenaje al Éxodo del Pueblo Oriental, se trata de un trabajo artístico que bien vale la pena conocer y visitar.