VOX POPULI

No hay duda que uno de los mayores atractivos turísticos en el centro de la ciudad de Salto, es la estatua de Luis Suarez, ubicada en calle Uruguay y Amorim, en la esquina de Office 2000.

Ayer feriado fue incesante la cantidad de gente que se sacó foto a la estatua, de todas las edades, fotos individuales y luego la familia.

Nos comentan vecinos del lugar, que esto ocurre diariamente, más aún los fines de semana o feriados.

Atrás quedaron las criticas luego de su instalación, al ver la aceptación sobre todo de los turistas que se llevan un recuerdo de su paso por la ciudad.

Muchos lugares para comer se encontraban cerrados, los ubicados en calle Uruguay a la altura del 700 se vieron colmados en las horas picos.

Las mesas de adentro como las de la vereda estaban con bastantes comensales, el mediodía y la tarde se prestó ya que la temperatura no fue sofocante.

Un par de turistas quisieron almorzar el primero de enero, pero ese día no tuvieron suerte, recorrieron las distintas zonas de la ciudad incluso Termas de Daymán.

Algunos comercios de rubro indumentaria que hasta antes de fin de año hacían horario recorrido, por el verano, decidieron cortar, un par de horas al mediodía.